viernes, marzo 13, 2009

LOVER

Ha sido un largo largo dia, intentando conceptualizar mis ideas para mi tarjeta personal y de la mi pelado... en fin, pude terminar mi ilustración.
Bueno disfruten ya estaré subiendo mas cosas... ahh!! me olvidaba tambien estoy rekete feliz xq encontré el reloj de calavera wuuh!! jhajahjah es genial!!

Nosé que hare hoy dia :( mi ser mortal no está... grr no me gustan los viajes (mas exagerada) bueno ya! no me gusta tipear tanto y que me escuchen en la oficina (x lo q pensaran los demas... seguro q no hago naa grrr U_u) hasta el lunesssssss mis keridos seres amorfos xD verdad verdad!! faltan menos dias para eñ desgraciadaaaaazo!! (y junten ntradas que en agosto viene AC DC y apartir de ese dia podre morir feliz... wuuuh tan fan soy que me tatué los rayos en el coxis ... dolor del mal! ya xaufah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario